Menor de un año resultó con quemaduras tras accidente en casa de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de un año de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos y piernas luego de un accidente en su casa, por lo que fue ingresado al Hospital General de Matamoros.
Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio en mención para realizar las investigaciones correspondientes, luego de recibir una llamada reportando el ingreso del menor.
En el lugar se entrevistaron con Gabriela la madre del lesionado, quien manifestó que ella se encontraba quemando basura en su patio en compañía de su menor hijo, cuando este comenzó a perseguir a un gato acercándose mucho al fuego.
El menor iba a caer así que se agarró de una silla que se estaba quemando, ella corrió a su ayuda pero cuando llegó a quitarlo el menor tenía plástico caliente y quemaduras en las manos y piernas.
El médico declaró que el menor presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en manos y piernas, por lo que fue trasladado a la Ciudad de Galveston, Texas para una mejor atención médica ya que el menor es ciudadano americano.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ